martes, 11 de mayo de 2010

Recomendacíones Mayo. Exodus.



No es necesario introducir a EXODUS. Es una de esas bandas veteranas de un THRASH más underground que el de los famosos "cuatro THRASHERS" o los "MEMESLAN" (Ya saben de quien hablo, no se hagan).

Pues continuando con los Exhibits, tenemos una nueva obra llamada "Exhibit B: The Human Condition" que está preparándose para salir el próximo 18 de mayo en América (Ya se encuentra disponible en Europa, por si les interesa).

El disco seguirá la línea agresiva que ha caracterizado a EXODUS. Se le considera como una continuación del anterior disco y seguirá la misma línea tratando temas "que muestren lo más bajo de la Naturaleza Humana" en voz de Gary Holt, guitarrista de la banda.

La portada es una de las mejores que he visto (Una muy obvia referencia al Hombre de Vitrubio de Leonardo) con lo que se da a entender que la naturaleza violenta del hombre, también lleva un equilibrio propio. Además, Rob Dukes parece ir convenciendo poco a poco y llenar ese espacio ocupado por Steve Souza por tanto tiempo.

El disco será distribuído por NUCLEAR BLAST, y ya ha habido buenas reseñas al respecto. Espérenlo el 18 de mayo a la venta en América. (Ya en preventa por iTunes)



EXODUS - Exhibit B: The Human Condition (Nuclear Blast, 2010)

"The Ballad of Leonard and Charles" - 7:14
"Beyond The Pale" - 7:40
"Hammer and Life" - 3:31
"Class Dismissed (A Hate Primer)" - 7:14
"Downfall" - 6:21
"March of the Sycophants" - 6:45
"Nanking" - 7:22
"Burn, Hollywood, Burn" - 4:05
"Democide" - 6:36
"The Sun Is My Destroyer" - 9:32
"A Perpetual State of Indifference" - 2:24
"Good Riddance" - 5:30
"Devil's Teeth" (North American Bonus Track) - 4:14

1 comentario:

  1. Mi grupo de thrash favorito, sin dudas, verlo con Kreator en el Circo ha sido... Uf, tocar el cielo del metal con las manos...

    ResponderEliminar