sábado, 3 de abril de 2010

Nuevos Discos Abril: Slash



El legendario guitarrista Saul Hudson (ex- Guns N' Roses), mejor conocido como Slash, ciertamente ha tenido buenos momentos en su carrera desde su separación con Axl Rose. Con grupos como Snakepit y Velver Revolver, ha logrado mantenerse vigente en el gusto de todos los amantes del Hard Rock (Y el metal, por supuesto). El próximo 6 de abril estará a la venta una nueva producción que llevará simplemente el nombre de Slash que saldrá a través de EMI productions en Estados Unidos. Lo que hace interesante este disco es la gran variedad de estilos musicales que se combinarán considerando los artistas invitados que tiene. Entre estos
invitados de lujo tenemos a viejos compañeros de GN'R como Izz Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler; leyendas del Metal Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister (Motörhead); asi como otras personalidades como Iggy Pop, Dave Grohl (Ex-Nirvana, Foo Fighters), Kid Rock, Adam Levine (Maroon 5), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Andrew Stockdale (Wolfmother) y Chris Cornell (Soundgarden) por mencionar a algunos.


El disco muestra una gran variedad musical lo cual promete dar una grata experiencia bajo las cualidades de Slash como compositor y músico. Esta producción encuntra en linea via stream en el link debajo de la portada del disco, así podrán tener una buena idea de la calidad de producción.






ESCUCHA EL ALBUM EN LINEA

Slash - Slash (EMI, 2010)

1. "Ghost" (feat. Ian Astbury & Izzy Stradlin) 3:34
2. "Crucify the Dead" (feat. Ozzy Osbourne) 4:04
3. "Beautiful Dangerous" (feat. Fergie) 4:35
4. "Back from Cali" (feat. Myles Kennedy) 3:36
5. "Promise" (feat. Chris Cornell) 4:41
6. "By the Sword" (feat. Andrew Stockdale) 4:50
7. "Gotten" (feat. Adam Levine) 5:05
8. "Doctor Alibi" (feat. Lemmy) 3:07
9. "Watch This" (feat. Dave Grohl & Duff McKagan) 3:46
10. "I Hold On" (feat. Kid Rock) 4:10
11. "Nothing to Say" (feat. M. Shadows) 5:27
12. "Starlight" (feat. Myles Kennedy) 5:35
13. "Saint is a Sinner Too" (feat. Rocco DeLuca) 3:28
14. "We're All Gonna Die" (feat. Iggy Pop)

No hay comentarios:

Publicar un comentario